31.8.09

NO sin mi Casio

Poco tengo que decir sobre la nueva tendencia de relojes retro.Hace ya un año los relojes Casio se dejaron ver en las muñecas de los más atrevidos ,y un año después todo el mundo conoce a alguien que lleve un Casio.

La primera persona que conocí que lo compró pagó por el modelo clásico de metal alrededor de 10 euros,y ahora mismo se encuentran en el mercado por 30.




Después de mucho tiempo siempre el modelo por excelencia,perdió su imperio por el modelo en color dorado.Mucho mas retro.No todo el mundo se atreve a llevarlo ya que es un reloj en color oro y eso tira un poco para atrás.


Ahora ya diferentes modelos en color dorado,y la verdad de los que he visto el que más me gusta es este,aunque todavía no lo he visto en ninguna tienda.De todas formas este reloj ya pierde la gracia de ser el modelo Casio de toda la vida.



Aunque después del boom que tuvieron estos relojes,me eche atrás en comprarme uno ya que todo el mundo tenia uno.Pero este modelo me lo compraría,ya que es diferente.




Estos son los nuevos modelos de colores que han sacado al mercado.Ya lo podéis encontrar en muchas relojerías y la verdad es que están causando bastante furor.Yo le vi un modelo en violeta a una amiga y me gusto mucho,me pareció muy original.Por lo menos es diferente.
ó

Pero para mi,el modelo por excelencia son estas pulseras edición limitada de casio.Me enamoré de ellas el primer día que las vi.Yo nunca suelo llevar reloj,pero la idea de llevar un reloj sin reloj me gusta un montón!

¿Ya tenéis vuestro casio?¿cual es el modelo que mas os gusta?

26.8.09

Plumas,plumas y más plumas

Hace ya unos meses habíamos hablado de la falda de plumas de Topshop y la verdad es que fue todo un exitazo. Aquí podéis leer la anterior entrada.

Ayer mismo en Zara Women vi un chaleco corto de plumas de avestruz negro,rondaba los 70 euros,pero estaba un poco "calvo".(si alguna tiene foto o se lo ha comprado le agradecería una foto porque me fue imposible hacerla)

También vi la famosa falda de Trafaluc de plumas,que hay el modelo vestido pero estamos en lo mismo....igual que las lentejuelas se caen,las plumas también.

Aquí os pongo una pequeña selección de complementos de plumas para poder lucir este invierno.


Los zapatos de plumas(los de la imagen son de Pedro García)son un toque muy sofisticado para un vestido negro liso,eso si,una ocasión especial,porque si entras en una discoteca con ellos no salen vivos.Muchas de vosotras,previsoras,os habéis comprado en las rebajas los zapatos de Zara que tenían unas plumas en el empeine ...¡Hay que tener visión de futuro!




Uno de los complementos que voy a intentar conseguir son unos guantes de este estilo.Todavía no se donde podré encontrarlos,y si de encontrarlos tendrán un precio razonable,pero fue amor a primera vista.


No podía faltar la falda de plumas de avestruz de Topshop.Este es el segundo modelo que saco,la primera que hubo fue la rosa y después saco el modelo gris.Atentos a TopShop que puede que nos sorprenda con una nueva remesa de faldas.



Y por último un bolso de plumas.Este modelo es de Asos y lo podéis encontrar en color nude.En cuando leáis el precio mas de una se va a ir a la web de Asos a comprarlo,porque son solo 25libras!!!!
Os dejo aquí el enlace para que vayáis corriendo.


¿Os animáis a la moda de las plumas o lo veis demasiado sofisticado?

24.8.09

Medias,Calzas,Leotardos

Cuando llegue septiembre,en muchas zonas de España estaremos con ese tiempo de:
-ir sin medias es pasar frío seguro
-ir con medias es pasar calor seguro

Pero seguro que muchas de vosotras tendréis en vuestro armario una buena colección de medias o calzas para usar durante todo el invierno.

Para mi este año además de los modelos en negro,gris y marrón chocolate que no pueden faltar nunca,se han unido unos modelos a mayores.

Unas medias blancas este año con casi imprescindibles.Este modelo es de Topshop,y además de ser blancas tienen un poco de calado.



Unas medias bicolor como las de Chanel,también pueden ser un requisito en el armario para las mas atrevidas.A mi personalmente me encantan,pero me parece que me va a costar combinarlas.




Aunque este modelo me gusta un poco más.




Si te gustan las flores:Medias en azul o beigue de flores son necesarias para este invierno.Aunque cuidado en las combinaciones no ponerlas con muchas flores!!!!





Y por ultimo unas calzas de rombos.A mi me gustan mas en modelos oscuros,pero puede que en claros sean mas fáciles de combinar.



¿Como combaríais las medias bicolor?¿os atrevéis con las flores o las medias rotas?

18.8.09

Estoy de mudanza



No me mudo de blog ni nada parecido!Solo que estoy recogiendo mis bártulos de verano para trasladar las cosas de casa de mi padre a mi casa,con lo que estaré desaparecida unos días.

Pero la semana que viene estaré al pie del cañón!

14.8.09

Vista atrás

En un momento de aburrimiento encontré una revista de diciembre del 2005...en la portada


QUE SE LLEVA EN EL 2006


y vamos,lo que se lleva en el 2006 no es demasiado diferente de lo que se lleva en el 2010.

Os pongo unos ejemplos:

Estampado de serpiente en varios colores y en diferentes prendas.Y si que es verdad que yo rebuscando en mi casa encontré un bolso de serpiente que llevaba por lo menos diez años guardado.No tires nada!Todo vuelve


Las sandalias con calcetines.

A mi esta moda no me acaba de convencer.Pero si es cierto que me he puesto zapatos pee toes con medias.No es lo mismo,pero seguro que alguna ha leído este año,o visto en algún escaparate sandalia/pee toes con calcetines.

Nos hablaban también de que se llevan las pieles.Da igual en estola,chaleco,abrigo!solo con mirar el escaparate de Zara podemos ver un par de modelos con un chaleco de piel.


Ponte unos brogue.El zapato masculino también estaba de moda en enero del 2006.



¿Qué nos está pasando?¿No os parece demasiado parecido al 2006?Vamos,que durante un buen rato pensé que era una revista actual!!!

7.8.09

Lo nuevo en Blanco

Nueva imagen de la web de Blanco

Aunque parezca mentira,hay más cosas de nueva temporada que de rebajas.Pero en Blanco es donde siempre nos sorprenden haciendo que la nueva temporada se ponga de rebajas en un par de semanas,así que aquí os pongo una serie de cosas para que le echéis un ojo....seguro que algo estará al 50% en un mes!!!!

Ahora hay una nueva sección que se llama Look Book Women/Men,que es de donde he sacado toda esta información,y es increíble!Hay muchos looks!Aquí os pongo algunos de los que me han gustado!



Esta maleta de cuero me encanta!!!Es una de mis futuras compras cuando llegue a las tiendas.No viajo mucho,pero para maleta de mano de fin de semana me parece perfecta!Incluso me gusta para chico.

Este vestido de falda y camiseta(unidos por una goma en forma de cinturón negra)ya está en las tiendas.El otro día se lo probó una amiga y queda estupendo,aunque yo le añadiría un cinturón negro.

Este modelo de vestido lo podéis encontrar muy parecido en más colores,pero todos son mas o menos iguales,a mi el que más me gusta es el que es en colores azules.Aunque me parece que es un poco caro para ser de Blanco.Creo que habrá que cambiar el chip de que Blanco es muy barato.

Este es el modelo azul que me gusta.

Se siguen llevando las cazadoras vaqueras.Esta es de las más clásicas,pero me encanta.Seguro que muchas de vosotras tenéis este modelo en el armario.


Este vestido de rosas ya está en las tiendas,y siento genial!!!Se lo vi puesto a una amiga y le quedaba increíble.Truco:coleta ladeada,pelo recogido ...pero dejando ver la parte de delante,como la modelo de la foto.
El animal print se sigue llevando,así que no guardes tus complementos de leopardo o serpiente este invierno!
Este collar me enamoró.Aunque seguro que dentro de un mes será el collar que lleve todo el mundo y no lo querré ni ver delante,pero mientras voy a buscarlo para disfrutarlo!




Por último:Abrigos de cuadros vuelven a estar de moda.Así que si te compraste el año pasado alguno de los modelos de Blanco o de Zara Trafaluc,estás de suerte:Vuelven!!!


Confesiones:

¿Cuantas cosas de la nueva temporada de Blanco te has comprado?

5.8.09

Fiesta Ibicenca...¡¿Qué me pongo?!

Me han invitado a una fiesta estilo ibicenco en casa de un amigo.Será una macrofiesta,ya que habrá alrededor de 100 personas.
Cuando me invitaron había solo 2 cosas obligatorias.

-Ir de blanco
-Ganas de fiesta

Y ahora viene la cuestión...¿qué me pongo?

La fiesta empieza a las 6 de la tarde ,con lo cual hará calorcito...pero hay que pensar en que puede durar muuuuucho...y puede que refresque un poco.

Tengo un par opciones pensadas:

Opción 1:

Vestido blanco corto,básico con bailarinas blancas y una chaqueta por si refresca(la chaqueta,al no tener ninguna blanca,optare por una de rayas azul y blanca)



La chaqueta la dejaré en el coche para no utilizarla en los primeros momentos....la otra opción de chaqueta es en beige.


Las bailarinas son de plástico de Primark,en este modelo(muy parecidas a las de Marc Jacobs)...si os digo lo que me costaron os morís de risa....1euro!!!!

Opción 2:




Shorts y camisola blanca.La que tengo es ligeramente más larga que la que aparece en la foto.

Como complementos no tengo ni idea de que puedo llevar!!!!!

¿Qué modelo os gusta más?
¿Qué complementos pondríais?

3.8.09

El look de P

Hace una semanas una amiga llevaba un look que os va a encantar.

No tenía cámara de fotos,así que os pongo el look con las prendas que llevaba de las diferentes tiendas.



Muchas de vosotras habréis visto que los leggins con animal print están apareciendo en todas las tiendas.

Mi amiga P,las combinó de una manera perfecta.




Combinó leggins con animal print comprados en Pull&Bear(los de la foto son de NewLook),camisa vaquera de Zara Basic(la de la foto es de TopShop) y bolso de flecos.

Muchas veces cuando pensamos en combinar los leggins con cualquier tipo de estampado,no se nos pasa por la cabeza utilizar una camisa vaquera un par de tallas mas grandes de lo necesario,así servirá de mediovestido.

¿Os habéis atrevido con los leggins con animal print?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...